TODO SOBRE EL ENTRENAMIENTO DE PAULINA VEGA

paulina-vega-miss-universe

La Miss Universe 2.014, Paulina Vega Dieppa, estuvo con nosotros durante mas de tres meses, como en un internado, pero en realidad, disfrutaba en nuestras instalaciones de un novedoso método de entrenamiento, recibió un “Cambio Extremo” –sin cirugía, porque no es un centro de estética y cirugía y tampoco es un “gym”; es un Centro de Salud y Nutrición, en donde se han entrenado más de 500 mujeres de todas las edades -desde niñas hasta bisabuelas, profesionales, ejecutivas y personalidades de la farándula americanas y de latino América.

El entrenamiento es una disciplina, que consiste en organizar inicialmente su forma de alimentarse. Se elabora un programa adecuado para saber en qué parte del cuerpo enfocarse para moldearlo. En el caso de nuestra reina, fue difícil trabajar porque en su cuerpo no había exceso de grasa; pero de manera cuidadosa nos enfocamos en tonificar y corregir partes de su cuerpo sin necesidad de un bisturí.

El entrenamiento consiste en enseñar lo necesario para tener un estilo de vida saludable y un cuerpo perfecto, aún después de salir del centro. Realmente se requiere tener el deseo, la disciplina, y la dedicación. Pues esto es lo que ha hecho nuestra nueva reina durante todos estos meses.

A LA DERECHA:

Carta de Paulina Vega para Tammy Banko luego de coronarse Miss Colombia 2013. ——->

Q

AGRADECIMIENTOS PARA PHYSIQUE BY DESIGN By Paulina Vega

Asi entrenamos a Paulina Vega Miss Universe 2014

Videos del Entrenamiento